Recetas de 10 minutos: rollitos de quinoa

¿Siempre está comiendo sobre la marcha, eligiendo los ingredientes incorrectos debido a su conveniencia? Estamos aquí para brindarte algunas estrategias para mejorar su estilo de vida y aprender técnicas que pueden evitar que caiga en hábitos poco saludables.





Sé que las ensaladas se vuelven aburridas rápidamente, ¡especialmente cuando estamos programados para querer comer algo diferente todos los días! Pero hay formas en las que podemos alternar estas ideas para hacerlas divertidas, más fáciles y también buenas para comer en el trabajo sobre la marcha.


Así que hoy preparé la ensalada de quinua habitual, pero en lugar de mezclar la lechuga, la guardé y la usé como envoltura para mi quinua. Tengo que decir que también disfruto mucho comiendo con las manos. Como hablamos en nuestro Reprograma Alcalino la semana pasada, comer con las manos (y cualquier actividad que se haga con las manos) aumenta la producción de serotonina y nos da alegría. Nos arraiga en el ahora porque si las manos están ocupadas y sucias, no podemos usar el teléfono u otros dispositivos. Atrae a nuestro niño interior y ayuda a comer menos, ya que concentrarse en los alimentos que comemos envía un mensaje al estómago de que está llegando la nutrición.


Esta es una idea súper simple para seguir adelante, recuerda que el estilo de vida alcalino es el único que puede garantizar una curación celular profunda y una inmunidad excelente, los alimentos naturales que pueden equilibrar nuestro pH son un regalo de la naturaleza para superar enfermedades y cualquier tipo de condición.


Si está interesado en unirte a Alkaline Reprogram Online, visita la sección de este sitio web y averigüa cuándo comenzamos.







Receta


Ingredientes

Quinua 100g

1 tomate pera

1 manzana

1 aguacate

1/2 pepino

semillas de sésamo

Sal (yo uso sal negra sulfurada) y pimienta

Aceite de oliva

Limón

Lechuga (todas menos Iceberg)


Instrucciones


-Hervir la quinua hasta que esté cocida y enjuagar para que se enfríe.

-Pica el tomate, el pepino, el aguacate y la manzana y mezcla en un bol. Agrega la quinua.

-Condimentar con limón, aceite de oliva, sal y pimienta. También puede utilizar cualquier otra semilla o fruta que desee en una ensalada.

-¡Coloca la lechuga plana en el plato, echa un poco de ensalada y enrolla!

-Disfruta del sol, toma las bondades de la luz y relájate para que tu cuerpo pueda absorber la mayor cantidad de nutrientes posible.

-Agradece la comida que acaba de consumir.

-Sigue teniendo un día increíble lleno de energía y poder.




Recent Posts

See All
STAY UP TO DATE
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon